• La bibliografía que se detalla a continuación fue utilizada para las actividades matemáticas  y para la orientación de la propuesta de enseñanza y aprendizaje en este Módulo de Matemática.
    • Camuyrano, M. (Coord) (2005). Matemática I, Modelos Matemáticos para interpretar la realidad, Buenos Aires, Ángel Estrada y Cía, S.A.
    • De Guzmán, M., Cólera, J. y Salvador, A. (1987), Matemáticas, Bachillerato 1, Barcelona, España, Grupo Anaya.
    • De Guzmán, M., Cólera, J. y Salvador, A. (1987), Matemáticas, Bachillerato 2, Barcelona, España, Grupo Anaya.
    • De Guzmán, M., Cólera, J. y Salvador, A. (1987), Matemáticas, Bachillerato 3, Barcelona, España, Grupo Anaya.
    • Gómez Chacón,I. (2000). Matemática EmocionalLos afectos en el aprendizaje matemático, Madrid, España, Narcea S.A de Ediciones.
    • Hohenwarter, M. (2018). GeoGebra. En https://www.geogebra.org/
    • Kaczor, P. J. y otros. (Ed.) (1999), Matemática I, Buenos Aires, Argentina, Ediciones Santillana S.A.
    • Maier, H. (1999). El conflicto para los alumnos entre el lenguaje matemático y lenguaje común. México. Grupo Editorial Iberoamericana, S.A. de C.V.
    • Pérez, Martín M. (Ed.) (2012), Matemática III, Buenos Aires, Argentina, Ediciones Santillana S.A.
    • Rojo, A. (2006). Álgebra I, Buenos Aires, Argentina, Editorial Magister Ecos SRL.
    • Sadovsky, P.(2005), Enseñar Matemática hoy, Miradas, sentidos y desafíos, Buenos Aires, Argentina, Libros del Zorzal.
    • Sadovsky, P., Melguizo, M. y Waldman, C. (1998), Matemática 1, Buenos Aires, Argentina, Ediciones Santillana S.A.
    • Smith, S. y otros.(1992). Álgebra y TrigonometríaMéxico, Addison Wesley Longman de México S.A.
    • Spivak, L. (Ed.) (1999), Matemática I, Buenos Aires, Argentina, Ediciones Santillana S.A.